Ir al contenido principal

Fragmento

Fragmento destacado de "El Pesebre de Cristo y Martin": Acto II 

[Martin, con lágrimas en los ojos, se dirige a otro personaje]

 Martin: Tenes razón. Lo lamento mucho. Sé que no dijo mucho esto, pero una señora necesitaba ayuda y debía ayudarla, sin importar lo que fuera. Porque aunque yo aún tenga dudas de lo que debo hacer para estar mejor en esta vida, solo que sé que este dolor no se lo deseo a nadie más. A nadie.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

 Imágenes 

inicio

  <<Nunca pensé que un simple juego se pudiera convertir en más que eso: En una pesadilla>>.  Desde hace cinco años en cada campamento de verano del barrio que iba se contaba se jugaba con un zorro que quitaba las cosas a los integrantes y luego el ultimo día se las devolvía y todo se convertía en un simple chiste, sobre todo entre los que eran mi grupo de amigas.
 estando en un dia normal como cualquier otro jose caminaba por calle cuando de repente vio un cartel que decía gran baile diocesano en cristo rey el 15 de julio tras ver eso recordó lo mal que habia estado últimamente y sintió que debía ir y al llegar a su casa vio esa misma imagen en todo sus grupos y al saber que no faltaba tantos días para eso agarró su celular y le  escribió a maria.